Nuestras telas | Emealc
0 Menu

Nuestras telas



Mao está compuesta por 3 telas que trajimos en nuestro último viaje de verano a Portugal. Concretamente visitamos Lisboa y Faro, de donde compramos las siguientes telas:

ALGARVE 

Esta tela es típica en los trajes regionales de algunas zonas del país luso. Su diseño lineal nos recuerda a los trajes típicos de la huerta española.

FARO 

Faro es la tela que trajimos del pueblecito pesquero que da nombre a este modelo. Los motivos que veis son dispares, y van desde bodegas y uva hasta azulejado de distinto diseño.

LISBOA

Lisboa es una de las telas más representativas del país. Su color azul y sus azulejos, acompañados de motivos más veraniegos hacen de esta una tela muy versátil. Las camisetas que producimos con este retal cambian dependiendo del trozo que escojamos.




Las telas usadas en Mong Kok aterrizan directamente desde el barrio chino de Hong Kong que da nombre a la colección.

HONG KONG

Esta tela es bandera en Hong Kong. Las mujeres cosen chaquetas y quipaos con ella, creando prendas únicas, alegres y representativas de su cultura.


DRAGÓN ROJO

Podemos establecer nuestra tela "Dragón Rojo" como la máxima representación de la cultura oriental. Sus brillos, dragones y simbología china hacen de ella una tela elegante a la par que exótica.


DRAGÓN AZUL

"Dragón azul" es nuestro estampado más eléctrico. Cambia de tono según la posición en la que esté, donde se pueden observar dragones y un entramado de flores chinas.


CHINA

La tela más elegante y floreada. Volvemos a encontrar simbología china y 3 tipos distintos de flores en este estampado, que combina a la perfección con prendas negras.



JAPÓN

De Hong Kong hemos traído una de las telas más significativas del país vecino. Sus garzas y sus ondas azules componen un estampado fino y ensoñador.